Niveles

Educacion de alta Calidad garantizada para tu hijo

DONCELLAS Y CABALLEROS

img_0028
niveles2_2
2 a 3 Años

Nuestros pequeños tendrán la oportunidad de divertirse y aprender, realizando actividades vivenciales que contribuyen a su crecimiento y desarrollo integral.

A través de aventuras diarias nuestros niños/as adquieren hábitos de higiene y alimentación, experimentan el valor del compartir e inician la socialización con sus teachers y amiguitos; con la exploración constante fortalecen su locomoción, descubriendo diversos movimientos que serán esenciales para desarrollar futuras actividades.

Varios años de experiencia dedicados al cuidado y enseñanza de los niños

PRÍNCIPES Y PRINCESAS

3 a 4 Años

En ésta etapa, el juego, el arte y la literatura actúan como principales agentes para direccionar el camino hacia el conocimiento.

Mayor fluidez verbal, mayor pensamiento lógico-matemático, sienten gusto por explorar el entorno y experimentar cosas nuevas, siguen a través de actividades lúdicas normas y reglas que los convertirán en mejores seres humanos.

Los chicos amplían su léxico por medio de preguntas que generan en el día a día, partimos de sus pre-saberes para potencializar un poco más su formación.

niveles3_1
niveles3_2

Actividades que favorecen el Desarrollo Intelectual de tu hijo

REYES Y REINAS

niveles3_3
actividades
4 a 5 Años

En este maravilloso grado, los niños y niñas dan continuidad al proceso lecto-escritor y al proceso lógico-matemático, por medio del juego se fortalecen todos los dispositivos básicos de aprendizaje: Atención, percepción y memoria.

El interés constante de los niños y el equipo de teachers permite trabajar en la resolución de problemas, en el planteamiento de hipótesis sencillas a través de experimentos científicos, viven experiencias agradables que benefician todas las dimensiones; así mismo, los chicos se sumergen más en el mundo de los números, las relaciones de secuencia y las grafías.

Perciben con detalle el entorno e inician el reconocimiento de letras y palabras, encuentran sentido y significado a logos y textos escritos

Docentes totalmente calificados en el cuidado y enseñanza de niños

PREPARATORIA

5 a 6 Años

Con variadas experiencias pedagógicas preparamos asertivamente a nuestros niños/as para que el traslado a colegio grande sea positivo, desde el inicio trabajamos la autonomía, la toma de decisiones y el liderazgo, para que puedan desenvolverse adecuadamente en otros espacios.

Dentro del plan curricular existe un alto nivel de exigencia en todas las áreas, realizan relaciones de cantidad mas complejas, perfeccionan el desarrollo de las operaciones matemáticas y el proceso de lecto-escritura, interpretan textos y extraen respuestas a preguntas, en este nivel hacemos énfasis en la comprensión lectora y habilidades lingüísticas que los vuelven competentes en cualquier contexto escolar, obteniendo así el acceso al colegio de su preferencia y con los mejores resultados.

niveles1_2
niveles1_3

No lo piense más!,

Agende una cita para separar el cupo de su Hijo YA!

Nuestros Números:

(+57 1) 3010698 – (+57) 313 2001363