Jardín Infantil Grimm Garden

Donde TÚ eres lo más importante.

Objetivo General

  • Formar en un ambiente de amor y respeto seres integrales que proyecten una buena imagen de sí mismos, siendo capaces de convivir en comunidad y de aportar valores, aptitudes y conocimientos necesarios para la toma de decisiones que generen un alto impacto social.

Principios Generales

  • El compromiso en cada acción.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Responsabilidad compartida.
  • Respeto por las diferencias.
  • El amor a la familia.
  • El deseo de aprender.

Nos ajustamos a los Valores y Expectativas de la Familia gracias a nuestro modelo de educación SemiPersonalizada

Misión

Grimm Garden brinda una educación con calidad basada en la creación de diferentes experiencias pedagógicas que permiten a los niños y niñas descubrir de manera divertida nuevos aprendizajes a partir de la interacción con su entorno.

Así mismo formamos seres integrales haciendo énfasis en el acercamiento significativo hacia la literatura y en la construcción de diferentes valores que facilitan su interactuar con la sociedad, pues hoy en día se convierten en la herramienta primordial para desarrollar personas competentes, capaces de afrontar los nuevos retos que se les presenten y aportar desde su ser para crear un mejor país.

Visión

 

Grimm Garden será reconocido por su alto nivel de formación, a nivel personal e intelectual y por generar espacios de construcción que faciliten el trabajo eficaz entre familia e institución, pues de esta manera lograremos crear bases sólidas en el desarrollo de nuestros niños y niñas, siendo actores principales en la transformación de una sociedad justa y equitativa.

Grimm Garden

El jardín infantil Grimm Garden es una institución educativa, calendario A, de carácter privado, que atiende a niños y niñas en diferentes niveles de preescolar.

Lúdica y Dinámicas

Implementamos la lúdica como herramienta en la construcción del conocimiento, pues los niños y niñas disfrutan más su aprendizaje y son felices en las diferentes actividades.

Educación de Calidad

Hacemos énfasis en el fortalecimiento de valores y en el acercamiento significativo hacia la lectura, como herramienta indispensable que complementa el desarrollo de cada una de las dimensiones.

Educación

Brindamos una educación semipersonalizada basada en el desarrollo de cada individuo en donde se potencializa habilidades y capacidades necesarias para su optima formación.

Experiencia

Es fundamental el desarrollo de los niños y niñas, la integración general de todos los participantes activos de la comunidad educativa entendiendo que la familia, los directivosy los docentes.

Bilingüismo

Reconocemos la importancia del manejo de una segunda lengua, por esto trabajamos en el desarrollo de competencias del idioma inglés, pues de esta forma será más fácil su comprensión.

NUESTRA RESEÑA HISTÓRICA

Te invitamos a que te tomes el tiempo para conocer más de nosotros y asegurarte de que este es el mejor lugar para la formación de tu hijo.

Reseña Historica

El Jardín Infantil Grimm Garden fue fundado el 20 de noviembre de 2013, nace del sueño de dos hermanas emprendedoras quienes estudiaron carreras de las ciencias humanas con el objetivo de iniciar la  construcción de un jardin que aportera un granito de arena a la sociedad formando personitas con valores, integrales y seguros de si mismo, su nombre viene de los cuentos de los Hermanos Grimm que nos transporta a un mundo de aventura, magia y aprendizaje, con una creación  que incentiva la educación y la diversión mediante la creatividad y el juego, motivado por la pedagogía Reggio Emilia,seguido de una perfecta ubicacion  que contaría  con amplios espacios que brindara  seguridad a los niños, niñas, papitos y personal administrativo.

A traves del  Open House realizado en el 2013 con el cual se dio a  conocer el jardín, se recibieron en el mes de diciembre las inscripciones de los primeros 15 niños momento mágico que dio inicio de esta aventura y desde alli año tras año la familia Grimm Garden ha crecido y con ellos sus instalaciones las cuales se han trasnformado para brindar espacios diferentes, luminosos y amplios donde los niños y niñas desarrolles sus habilidades.

Hoy en dia somos un jardin certificado con estandares de calidad y seguridad, posicionados por la educacion brindada, con personal calificado, con una metodologia clara que permite que nuestros niñas y niños continuen su etapa escolar de manera exitosa liderado por la Directora Johanna Castro Ruiz Licenciada en Pedagogia Infantil.

Porque TÚ eres lo más Importante

Porque sin duda alguna nuestros niños/as se convierten en verdaderos tesoros dentro de la institución, por ello siempre cuidamos de cada uno de ellos y actuamos en pro de su desarrollo armónico e integral, el cual facilita la adquisición de nuevos saberes.

Orientamos de manera asertiva el proceso de aprendizaje, respetando la paticularidad y reconociendo cualidades que los hacen brillar con luz propia.

Somos conscientes que los educandos de Grimm Garden merecen lo mejor, son los protagonistas de su propia historia… una historia que construimos con mucho amor, disciplina y sabiduria, «Ese es el gran desafío del día a día».

Así mismo, nuestros padres de familia y el grupo interdisciplinario son importantes, pues cada uno de ellos aporta y juega un papel sin igual en la formación del infante, contribuyendo a su desarrollo integral; por ello, para Grimm Garden nuestros niños/as, padres de familia y grupo interdisciplinario son lo más importante.


img_0708