Actividades Extracurriculares

Ofrecemos espacios que favorecen el desarrollo motriz y la coordinación de cada uno de nuestros niños, trabajando en el desarrollo físico y mental al tiempo que fortalecemos las sanas relaciones en todos los contextos.

Natación

Es una actividad extracurricular que trae grandes beneficios a todos nuestros niñod y niñas, pues potencializa el desarrollo motor, fomenta la seguridad, estimula su inteligencia, desarrolla aún más la capacidad cardiovascular y promueve una adecuada socialización que será de gran ayuda en su vida.

Por lo anterior Grimm Garden brinda este excelente servicio con transporte incluido, ya que a través de esta actividad nuestros pequeños estimulan sus dimensiones y favorecen su formación.

Clases de Ballet

Sabemos que Actividades como el ballet otorgan múltiples beneficios para los niños tanto en su desarrollo físico como psíquico, ya que estimulan la concentración para el dominio de todo el cuerpo, al tiempo que desarrollan la flexibilidad, coordinación y ritmo.

La práctica de la danza y el baile es importante incluso en los niños de primera infancia porque estimula la disciplina y el compromiso, ayudándoles a enfrentar desafíos y ayudando a desarrollar la sensibilidad a través de la música.

Escuela de Futbol

Aprovechamos los cerca de 2.500 Metros Cuadrados de Parque privado para desarrollar una actividad que no solo fortalece los cuerpos de los niños, Fortalecemos su espíritu de trabajo en equipo mientras ellos se divierten y focalizan sus talentos motrices.

El juego es un tipo especial de actividad que tiene gran importancia instructiva en la vida del niño.

Tennis

En los juegos, nuestros niños reproducen la realidad circundante y además muestran cierta actitud ante ella, promueven deseos, sentimientos de amistad, cooperación y ayuda mutua. El juego es una actividad que permite al niño expresar con plena libertad, sus impulsos, sus gustos, sus aptitudes, su personalidad.

El tenis no solo favοrece el fortalecimiento físіco ѕinó qυe también рarticipa con la formación del carácter y la рersonalіdad de los niños.

La mejor atención para tu hijo la encuentras en Grimm Garden

Alimentación

Contamos con altos estandares de nutrición para ofrecer variados menús  que aporten a nuestros niños y niñas un adecuado desarrollo intelectual y físico.

La nutricionista de nuestro jardín es la encargada de diseñar la minuta para cada uno de los grados, en donde se especifican las proporciones necesarias de acuerdo a la edad.

Varios años de experiencia dedicados al cuidado y enseñanza de los niños

Transporte

Es un servicio especial que brinda una atención con calidad en donde lo más importante es el bienestar de los niños y niñas, por ello se cuenta con un personal calificado que esta dispuesto a brindar seguridad y tranquilidad en cada uno de los recorridos.

El transporte es puerta a puerta y se realiza con camionetas que cumplen los estandares exigidos por el Ministerio de Transporte.

Docentes totalmente calificados en el cuidado y enseñanza de niños

Asesoría de Tareas

Es un espacio pedagógico que se brinda a niños y niñas que requieran por parte de la maestra un acompañamiento personalizado para realizar las tareas, es importante destacar que se realizan actividades básicas y se suministran los materiales necesarios.

Acompañamos al niño durante todo su proceso de Aprendizaje y Descubrimiento

Vacaciones Recreativas

Es el conjunto de actividades divertidas que llevan dentro de sí un proposito pedagógico que permite el desarrollo de ciertas habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo integral de cada uno de nuestros niños y niñas, las experiencias son variadas, allí disfrutan y aprenden a crear, a expresar ideas siendo así verdaderos artistas.